ENTONA ALABANZAS PARA ALIVIAR SUFRIMIENTOS DE ENFERMOS EN HOSPITAL DE BRASIL

Comparte esta Noticia con tus amigos

La alabanza es el mejor tributo de glorificación que se ofrece a Dios, porque nace del gozo y la admiración hacia él. De ello es consciente un hombre en Brasil, que por amor al prójimo, a diario acude a un hospital, para entonar alabanzas, para los enfermos. Con el objetivo de ayudarlos a aliviar y enfrentar sus sufrimientos.

El protagonista de la historia altruista es Joel Gil, un hombre de 32 años que trabaja como electricista en un edificio vecino del centro médico que visita. El hospital Universitario de San Francisco, está ubicado en Sao Paulo. Y Gil aprovecha sus horas libres de almuerzo, para visitar y entonar las alabanzas cargados de mensajes de amor que siente Jesucristo,  por la personas.

Gil quiere dar un mensaje de aliento a quienes están en su lecho de enfermo. Por ello las alabanzas que selecciona, llevan mensajes de esperanza a los enfermos y precisan de la vida eterna en Cristo. Según medios de comunicación brasileños el hombre asegura que en su labor humanitaria deja la religión a un lado y habla de Dios. Con lo cual consigue alegría y sonrisa de las personas.

Alabanzas ayudan asegura trabajadora sanitaria

César Fura, un mecánico que estuvo internado en el centro médico. Es una de las tantas personas impactadas por la buena acción de Gil, al entonar alabanzas para ayudarles en su mejoría.

El hombre relato que se sentía muy molesto en el centro asistencia, pero al escuchar las alabanzas se levantó de la cama con otro estado de ánimo. En este sentido afirmo: “Es un trabajo maravilloso”.

Suziane Siqueira, trabajadora del hospital, preciso que la música suaviza las sensaciones de miedo, inseguridad, tristeza y soledad de los pacientes. Además, opina que ayuda a los enfermos a olvidarse que están en cama padeciendo de alguna enfermedad.

“El trabajo voluntario de Joel, es esencial para los pacientes y el personal del hospital, calma nuestras almas, corazones.  Y nos ayuda a buscar la serenidad para que podamos dar a nuestros pacientes lo mejor”, comento la trabajadora de la salud, al referirse sobre la acción humanitaria del hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.