ENVÍAN A CAMPOS DE REEDUCACIÓN A CRISTIANOS INDÍGENAS EN CHINA

Comparte esta Noticia con tus amigos

En China los cristianos de la etnia Uigur son enviados a campos de reeducación con el objetivo de que nieguen su fe y se vuelvan a las creencias en los dioses chinos.

En estos campos, se obliga a los cristianos uigures a hablar chino y a cantar himnos patrióticos del país. Además, se les prohíbe leer la Biblia y algún otro material cristiano.

Diariamente se les somete a unas clases de propaganda china con el objetivo de “limpiar las mentes”, esta norma es impuesta por el gobierno chino.

La Organización Puertas Abiertas, encargada de monitorear los hechos violentos en contra de los cristianos de todo el mundo, lograron acoger a unos ex pastores musulmanes que alcanzaron a escaparse de los campos de reeducación.

Petición

Mientras se encontraban en cautiverio, Puertas Abiertas, logró comunicarse con sus esposas e hijos.

Sin embargo, iglesias de todo el mundo se unieron para realizar un clamor a favor de los cristianos uigures.

Vale mencionar, que tanto musulmanes como cristianos han sido objeto de persecución durante años por el gobierno chino. Sin embargo, pastores uigures no han dejado de luchar.

Por tal motivo, Puertas Abiertas, insta a los cristianos en todo el mundo a orar por los musulmanes, quienes también se encuentran vulnerables ante los ataques y hostigamientos de las tropas chinas en su contra.

Con información de http://evangelicodigital.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.