ESTUDIANTE CRISTIANO GANA APELACIÓN

Comparte esta Noticia con tus amigos

Recientemente, el estudiante Felix Ngole, fue expulsado de la universidad Sheffield, tras comentar en su Facebook personal su opinión cristiana acerca de la sexualidad.

El estudiante escribió en su Facebook que el sexo entre homosexuales es pecado delante los ojos de Dios.

Inmediatamente, la universidad Sheffield, expresó que los comentarios de Ngole en Facebook son irresponsables, ya que, carecen de argumentación sólida.

Sin embargo, Ngole, dijo que él podía publicar libremente en su Facebook el contenido que quisiera y que la universidad no podía impedirle arbitrariamente la posibilidad de continuar con sus estudios de posgrado.

Decisión del tribunal

El Tribunal encargado del caso de Ngole, declaró en un fallo que “la mera expresión de puntos de vista religiosos sobre el pecado no necesariamente connota discriminación”. 

Tras la audiencia, Ngole expresó que esta era una excelente noticia para él, ya que, la libertad de expresión es lo principal que tienen los seres humanos.

Agregó que todos tienen derecho a expresar libremente sus creencias sin discriminación alguna.

“He sufrido tremendamente como resultado de la forma en que me trató la Universidad de Sheffield y siento que me han quitado cuatro años de mi vida. A pesar de todo esto, siento una alegría abrumadora de que lo que he perdido será de tanto beneficio para los cristianos de hoy y en el futuro como resultado de esta importante decisión por la libertad”, dijo Ngole.

Por su parte, la Directora Ejecutiva del Centro Legal Cristiano, Andrea Williams, afirmó que esta decisión es una victoria para todos los cristianos del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.