ESTUVIERON NUEVE AÑOS ENCERRADOS ESPERANDO ‘EL FIN DEL MUNDO’

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una familia en Holanda fue encontrada por la policía luego de que estuvieran encerrados durante nueve años, esperando “el fin del mundo”. Las personas encontradas se encontraban en un sótano de una propiedad de la provincia de Drenthe, cercana a la aldea de Ruinerworld. Algunos de los jóvenes rescatados no tenían ni idea que había otros seres humanos viviendo en el planeta. ¿Harías lo mismo para esperar “el fin del mundo”?

El hallazgo se realizó este domingo cuando uno de los seis jóvenes, de entre 18 y 25 años, se escapó de la finca en donde se encontraban las personas encerradas.

“Comencé a hablar con él y me reveló que había huido y que necesitaba ayuda…entonces llamamos a la policía”, comentó el dueño de un bar a donde el joven llegó, Chris Westerbeek.

El joven de 25 años se encontraba vestido con ropa vieja, tenía el cabello y la barba larga. Alegó que nunca había estado en una escuela y tenía nueve años sin ir a la barbería.

“Me dijo que tenía hermanos y hermanas que vivían con él en una granja”, añadió Westerbeek.

Esperando “el fin del mundo”

Las autoridades policiales fueron notificadas inmediatamente de la noticia y el alcalde de Drenthe, Mayor de Groot, también se enteró y ordenó que una cuadrilla de rescate se trasladaran a la remota granja donde se encontraban el resto de los miembros de esta familia.

Al llegar a la finca, encontraron una escalera escondida detrás de la alacena, la cual llevaba al sótano donde estaban escondidas el resto de la familia.

 “Nos encontramos con seis adultos, les estamos dando apoyo y atención. El propietario del edificio no quiso cooperar con nuestra investigación, por lo que fue arrestado”, escribió en la red social Twitter la policía local.

Se conoció que el padre de los jóvenes encontrados no era el dueño de la finca, por lo que, al notificársele a los propietarios, se asombraron del hallazgo en sus tierras. Tanto Klaas y Alida Rooze, dueños de la granja, alegaron que hacía nueve años le habían rentado la propiedad a un hombre, pero, ellos no sabían que el sujeto se iría a vivir con sus hijos a la finca.

¿Qué piensas de esta noticia? ¡El fin del mundo ya está cerca!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.