Eva Luna Montaner dio a conocer el porqué de su video clip llamado “Me liberé” tras especulaciones de sus creencias religiosas

A través de su cuenta de Instagram la reconocida artista explicó por medio de un video creativo la verdadera razón de la letra de su video clip llamado “Me liberé” el cual fue señalado por muchos ya que no les parecía que fuera de acuerdo a la vida de un verdadero cristiano.

Eva Luna menciona en el video publicado que esa canción es un himno de celebración, un canto de victoria para aquellos que por mucho tiempo han estado presos, para la artista  esta canción es la luz al final del túnel para todo aquel que sigue siendo señalado por prejuicios sociales y una lista interminable de requisitos para agradar a Dios.

Este tema fue inspirado por lo que pudo ver en el mercado de Nueva Delhi donde puede reflejada la necesidad y la sed de Dios que hay en la sociedad. “No soy perfecta, estoy hecha de polvo y mi naturaleza en la imperfección, pero de eso se trata, de cada día liberarme de todo lo que tiene mis alas atadas y así poder volar libre en su dirección”, expresó Eva Luna en su video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *