EVAN CRAFT ESTRENA NUEVO SENCILLO TITULADO “MI CASA ES TU CASA”

“Mi Casa Es Tu Casa” es el nuevo sencillo del cantante cristiano, Evan Craft, quien ha combinado el género pop y latino para crear esta producción.

Hace más de un año, Craft salió de su zona de confort y pasó una noche en un refugio para marginados, ya que, sintió el llamado de Dios para conocer la realidad que viven muchas personas en situación de calle.

“Recuerdo cuán difícil e incómodo fue dormir en un cuarto con más de 150 personas -aunque eso es mejor que el duro piso de la calle”, expresó Craft.

A través de esta experiencia, Craft quiere mostrar lo que vive un indigente y llevar un mensaje de alegría a todos aquellos que se encuentran desprotegidos.

“Mi Casa Es Tu Casa” pretende hacer sentir a las personas como en familia, para que muchos se identifiquen con esta iniciativa.

“Es fácil de decir y define el corazón de América Latina. Espero que esta canción le deje saber a la gente que en Jesús tienen un hogar”, afirmó el cantante.

MiCASA LA es un proyecto que incluye a varios artistas con el objetivo de ayudar a personas en estado de indigencia y rescatar a muchos de ellos que se encuentran en Los Ángeles.

Este proyecto se encuentra trabajando en asociación con Hope of the Valley Rescue Mission, una organización sin fines de lucro.

Con información de Evangélico Digital 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.