“EVANGÉLICOS ARDERÁN EN EL INFIERNO” DICE SACERDOTE EN UNA MISA

Sacerdote

Con palabras despiadadas y  sin compasión un sacerdote católico dijo que “Todos los evangélicos se iban a ir al infierno y que arderán con el diablo”, mientras oficializaba una misa en Brasil.

Durante la misa en la parroquia San José, en Ribeirao Preto, Sao Paulo, el sacerdote Moisés Carlos, generó polemica con sus expresiones en contra de los hermanos Evangélicos, alusiendo que “no existía el perdón para ellos”.

Según feligreses que se encontraban en el lugar, dicen que el sacerdote  estaba muy molesto, porque los evangélicos siempre expresan que “Maria no salva” y “que adorarla es pecado”; bajo ese argumento el sacerdote la arremetió en contra de los evangélicos condenándolos al infierno.

Medios brasileños intentaron entrar en contacto con  el sacerdote, pero el secretario de prensa de la Iglesia Católica de Brasil, dijo que Moisés Carlos ya pidió perdón, y ya no necesita pronunciarse sobre los hechos.

El asesor de prensa también  reconoció que el sacerdote exageró en sus palabras, pero aún así dijo que está de acuerdo con él.

Hace unos meses atrás otro sacerdote llamado José de Jesús Aguilar, en una entrevista de un programa de Televisión Azteca dijo todo lo contrario: “Los milagros sólo los hace Dios. Ni un santo ni la Virgen hacen milagros”…

José de Jesús Aguilar, respondió que sus comentarios en esa entrevista  eran la postura oficial de la Iglesia Católica, pero que muchos grupos de católicos, por ignorancia y por falta de información, piensan que las imágenes hacen los milagros.

Sin duda es una postura que va en contra de la tradición católica de venerar a las imágenes y a  la virgen María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.