EX ACTIVISTA HOMOSEXUAL VIVE PARA CRISTO

homosexual
Comparte esta Noticia con tus amigos

Si crees que para Dios no hay nada imposible, ¡estás en lo cierto!. Hoy te contaremos la historia de Michael Glatze un antiguo editor de “Young Gay America” y perdiodista, activista homosexual, y en su tiempo un  pecador desenfrenado. Hoy un hombre nuevo, convertido a Cristo, animando a otros a dejar un estilo de vida que, dice, es “por su misma naturaleza pornográfico”.

Su estilo de vida pasado, quedó atrás. Fue en el 2007, después de una crisis personal originada en un problema de salud,  que Glatze abandonó la homosexualidad y declaró su cristianismo en el digital WorldNetDaily.

El cuenta que durante 2 años sufrió el acoso de los grupos “ex-gays”, prefiriendo evitar la proliferación de declaraciones públicas. “He tenido gente llamándome loco, que he terminado pensando que es el peor insulto de todos, y otros diciendo que debería tener el sida, llamándome a casa para insultarme, amenazándome en la cara, diciendo que odian a la gente como yo, y mucho más”, añade Glatze.

A las personas que, como él, dejan la homosexualidad y son presionadas por su antiguo entorno o por el activismo homosexualista les dice: “sed fuertes, hermanos y hermanas míos, sed fuertes, amigos, sed fuertes”.

“Elegí dejar el estilo de vida homosexual porque encontré mi fundamento en Dios, porque ya no necesitaba la aceptación de los que me rodeaban. Se volvieron contra mí, fui perseguido por los que habían sido mis amigos. Pero, al mismo tiempo, he seguido un nuevo YO, por bosques oscuros, y he visto la más asombrosa belleza por el camino, he llegado con la mejor mentalidad, la más feliz que nunca pude tener, el mejor lugar que podría desear”.

“Y así sigo. Tengo una vida normal. Estoy reconstruyendo lo que fue gravemente derribado. Tengo que dar gracias a Dios por eso. Y animaros, diciendo que es simplemente algo que la gente puede y debe hacer, abandonar el pecado y las prácticas y el estilo de vida de la homosexualidad y buscar algo más alto, una sexualidad básica, humana, heterosexual.”

El ex homosexual comparte su percepción renovada e insta a otros afirmando  que “la homosexualidad y la heterosexualidad no son lo mismo. Las ramificaciones psicológicas de participar en el comportamiento homosexual es que, en tu conciencia silenciosa, sabes que participas en una actividad sexual solo por tu placer. Y abusas de la función natural de tus órganos sexuales metiéndolos en sitios donde no deberían estar. Es como caminar sobre las manos. Nadie que esté bien de la cabeza pediría cambiar toda la estructura social sólo porque un grupo de gente prefiere ir a todas partes caminando sobre las manos. Ni silenciaríamos las voces de quienes dicen lo obvio: no solo que caminar sobre las manos está mal, sino que usar tus manos en vez de tus pies tiene implicaciones negativas”.

Dios hace nuevas todas las cosas, prueba de ello es ver el testimonio y cambio de vida de este joven que dispuso su corazón a aceptar al único que le daría la salida a su  condición pacaminosa.

Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos , y cuéntales que para Dios no hay nada imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.