EX DROGADICTO SE BAUTIZA EN LA MISMA IGLESIA QUE DESTRUYÓ MESES ATRÁS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un ex drogadicto que entró en una iglesia de Arkansas y destrozó el templo por un valor de $ 100,000 fue bautizado en la misma iglesia. Tanto el pastor como los miembros de la congregación perdonaron a este hombre, quien se mostró arrepentido por lo que había hecho.

En febrero pasado, Brenton Winn, de 23 años, irrumpió en la Iglesia Central Bautista de Conway, Arkansas, para destruir computadoras, cámaras y dispositivos electrónicos. También colocó un mensaje racial en las paredes de los cuartos de descanso del templo.

“Realmente no sé qué poseería una persona para hacer esto: tal vez enojo con Dios, tal vez estábamos demasiado cerca de él en un momento en el que decidió entrar y hacer algo”, expresó el pastor de la iglesia, Don Chandler.

Winn se encontraba frustrado en ese momento, ya que, volvió a caer en la adicción de las drogas luego de haber pasado por un tiempo en terapia para ser libre de este vicio.

“No se puede predicar algo durante 50 años sin practicarlo, especialmente frente a toda su iglesia”, explicó Chandler.

Añadió que el joven solo estaba enfurecido por incurrir en los mismos errores, pero, la principal acción que debe tener un cristiano es mostrar misericordia.

El juez le dijo a Winn que tenía dos opciones: ser condenado a pasar 20 años en una cárcel o entrar a un programa de rehabilitación durante un año en un centro cristiano de ayuda a los drogadictos, Renewal Ranch. A lo que el muchacho escogió la segunda opción. Después de esta experiencia, Winn se entregó por completo a Cristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.