EX MILITAR CITA A SUS COMPAÑEROS DE GRADUACIÓN Y LOS ASESINA A TIROS

Comparte esta Noticia con tus amigos

El odio y el resentimiento es uno de los motivos por los cuales en Estados Unidos se han llevado a cabo asesinatos. En particular este fue el caso de un exmilitar que aprovechó una reunión de un grupo de sus ex compañeros y luego los asesinó.

El exmilitar era jubilado de la marina y se le ocurrió de reunir a excompañeros de hace más de 50 años lo que en realidad el motivo por el cuál los asesinó fue porque lo acosaban, actualmente está siendo buscado por la policía tailandesa por el homicidio.

Thanapat Anakesri de 69 años había sufrido de acoso por sus compañeros y durante un encuentro que se celebró en escuela de la ciudad tailandesa de Ang Thong

Durante un encuentro de exalumnos de una escuela de la ciudad tailandesa de Ang Thong, que se celebró el pasado domingo,en venganza por el maltrato que le infligió en la adolescencia, informa Thai Examiner.

Al ser llevada al hospital, la víctima fue declarada muerta. Por su parte, el agresor huyó y está siendo buscado por la Policía.

Se detalla que Anakesri —oficial de marina jubilado— mató a Kosayamat, sastre de 53 años, después de que este se negara a ofrecer disculpas por unos hechos que no recordaba.

“Se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que terminara matándolo”, comentó la tragedia el presidente de la clase y el organizador del evento, Tuean Klakang.

“Todos estamos conmocionados”, agregó. Esto recalca para a las autoridades que el grado de nivel de inseguridad por cualquier motivo de resentimiento lo cual se ha convertido en la principal causa de asesinato por parte de la juventud pero este fue un caso muy particular ya que era una sexagenario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.