EXHOMOSEXUALES MACHAN PARA TESTIFICAR SOBRE SU LIBERTAD EN JESÚS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Exhomosexuales marcharon en Orlando, Florida, Estados Unidos para proclamar que son libres en Jesús. Al evento asistieron 400 personas que no dudaron en gritar sobre la transformación que Dios hizo en sus vidas.

El diario Christian Post reseñó que los presentes gritaban consignas como “La libertad en Cristo es una verdad” y “En el nombre de Jesús, hay libertad”, mientras marchaban.

Iglesias locales colocaron toldos en el Parque Lake Eola para respaldar la actividad.

Libertad en Jesús

Angel Colón y Luis Javier Ruiz son considerados hoy como testimonio vivo de lo que Dios puede hacer en la vida de una persona que se arrepiente de sus pecados. Ambos son supervivientes del tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Estos hombres fueron los encargados de organizar el evento.

“Fuimos homosexuales, y hoy queremos salvar a los perdidos”, afirmó Ruiz. Tanto él como Colón están comprometidos con predicar el evangelio a personas pertenecientes a la comunidad LGBT. 

“Fui homosexual por mucho tiempo. Sumergido en miles de vicio, sentía un gran vacío en el alma. Cuando me hablaron del amor de Dios, sentí algo especial. Jesús me hizo libre”, expresó el líder de alabanza del evento, Edward Byrd.

Los pastores presentes en el evento declararon ante todos los asistentes que Dios tiene el poder para cambiar cualquier persona solo a través de su hijo amado Jesucristo.

Ruiz agregó que por mucho tiempo estuvo engañado pero que hoy es testigo del poder de Dios. Antes pensaba que la libertad consistía en hacer lo que quisiera sin embargo, al conocer al Señor se dio cuenta de que la verdadera libertad se encuentra en Jesús. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.