“SOLO EXISTEN DOS GÉNEROS” DICE ESTUDIANTE Y ES EXPULSADO

Estudiante
Comparte esta Noticia con tus amigos

En EE.UU. Un estudiante universitario fue expulsado de clases, por  defender y decir, que científicamente sólo existen dos géneros. Un  hombre y mujer, retando las enseñanzas de una profesora feminista a favor de las personas de la comunidad LGBT.

El joven  de nombre Lake Ingle, realizaba una especialización en estudios religiosos y  fue expulsado de clases en la Universidad de Indiana, en Pensilvania, por cuestionar los comentarios de la profesora Alison Downie acerca de la idiología de género.

En la sesión de la clase, la docente mostró un vídeo de 15 minutos de la profesora transgénero Paula Stone William, donde aparece hablando acerca del “machismo”, “el sexismo de los hombres” y “el privilegio masculino”.

Al término de la sesión del video, la profesora pidió a las alumnas que compartieran sus opiniones;  como ninguna dijo nada, el jóven Ingle habló, desafiando a la docente feminista sobre biología y la brecha salarial de género, según  el medio Fox News.

El estudiante dijo en su opinión es que sólo hay dos géneros, el de un  hombre y mujer. La profesora al parecer se molestó y  lo expulsó de la clase,  pidiéndole que no volviera a presentarse. Ella lo refirió a la Junta de Integridad Académica (AIB) de la universidad pública.  Ingle necesita completar la clase para graduarse al final del semestre.

Estudiante  se defiende:

La profesora está violando mis derechos de la Primera Enmienda debido al hecho de que mis puntos de vista e ideología son diferentes a los de ella”, dijo el joven estudiante  a Fox News. 

El estudiante también dijo al sitio que defenderá sus derechos de la Primera Enmienda ante el Consejo de Integridad Académica de la universidad, que determinará si él podrá seguir frecuentemente la clase regularmente o será obligado a retrasar sus estudios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.