EXTRAÑA FIGURA EN EL CIELO CAUSA TERROR EE.UU

Comparte esta Noticia con tus amigos
Esta figura ha causado conmoción en los habitantes que un hombre que reside en Estados Unidos jamás imaginó que captaría sin querer una extraña figura que volaba sobre las nubes en medio de una tormenta eléctrica, el hecho fue registrado por medio de un video.
Su descubrimiento fue compartido en YouTube, donde miles de internautas en las redes sociales acabaron impresionados. Lo más curioso es que muchos usuarios crearon alocadas teorías sobe el misterioso acontecimiento. ¿Viste el viral? Aquí te lo detallamos

Según detalla Planet Today, el canal de YouTube que publicó el video, este incidente que está dando que hablar en las redes sociales fue grabado el pasado 20 de setiembre en la ciudad de Detroit Lakes, ubicada en el estado de Minnesota, en Estados Unidos.

El autor del video, identificado como Todd Mitchell, es el propietario del camping Country Campground, ubicado Detroit Lakes, quien activó su cámara de seguridad como cualquier otro día, sin imaginar lo que estaba a punto de grabar.

Mitchell no quería grabar la entrada y salida de campistas, sino los impresionantes rayos de una tormenta eléctrica que se cernía sobre el lugar. Cuando revisó el video quedó estupefacto, ya que había captado algo muy extraño.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 26 mil reproducciones en YouTube, en el cielo aparece un extraño objeto de color negro y de forma alargada que se mueve erráticamente entre las nubes para luego desaparecer sin dejar rastro.

El material audiovisual publicado en YouTube ha provocado todo tipo de teorías, algunos creen que es editado el video, otros que sería algún fenómeno meteorológico.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube que está causando sensación en las redes sociales y que ha generado una gran polémica, a pesar de que hay diferentes hipotesis de los que pueda ser en realidad algunos comentarios dicen que se trata de un montaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.