FAMOSO NEUROCIRUJANO AFIRMA QUE DIOS ES EL MEJOR MÉDICO

Para Ben Carson uno de los mejores neurocirujanos del mundo Dios es quien lo guía al tener operaciones de alto riesgo en sus manos.  El famoso medico es pionero en uno de los procedimientos que nunca se habían realizado con éxito alguno, esto se le atribuye ya que desde muy joven ha puesto en manifiesto sus habilidades.

Actualmente cumple una labor como Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, pero no deja a un lado sus habilidades como medico ya que el mismo ha mejorado la vida de muchos niños  que padecían de condiciones de salud muy complejas. En una entrevista en el programa Pure Talk, Carson contó cómo Dios le sorprendió y cambió su percepción. “Descubrí muy temprano en mi carrera que Dios era el mejor neurocirujano“, dijo.

Mirando hacia atrás, Carson cree que ese momento de lograr curar a un niño que tenía un gran tumor cerebral fue una gran lección, pues él se consideraba como alguien muy capaz. Como médico ya había hecho con éxito muchas operaciones difíciles, pero la curación inesperada del niño le mostró que fue Dios quien lo guió“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.