FESTIMADRID 2019 ARRANCARÁ CON LA CELEBRACIÓN DE UN CONGRESO PARA EVANGELISTAS

Un evento que tendrá una gran cantidad de gente seguidora de Cristo quienes asistirán al FestiMadrid 2019 que tendrá una gran participación de agrupaciones musicales, a su vez esto lo han catalogado como una semana evangelista, esto no será única y exclusivamente para jóvenes sino para todo público.

Este evento ha sido convocado por Nueva Generación de Evangelistas (NGE) quien han estado trabajando en conjunto con la Plataforma Unida para la Evangelización de España (PUEDES), este gran evento tendrá lugar en el Auditorio Betel el 15 de junio de 10:00 a 18:00 hs, de igual modo este tendrá la participación parte del equipo latino de la Asociación Luis Palau, siendo los conferenciantes principales el Dr. Luis Palau y su hijo Andrés.

La organización (NGE) nació a partir del año 2000 a raíz de una necesidad que vio el Dr. Luis Palau, “un evangelista puede llegar hasta cierto punto, una organización puede hacer mucho más, pero nada puede igualar el fruto que produce la unidad del Cuerpo de Cristo para extender el Reino de Dios”, fueron una de las palabras que comunicó el evangelista. Así mismo han dado han dado a conocer que que esta organización está conformada por dos ministerios el cual han estado trabajando en pro de mejorar a la sociedad.

Evangelistas participan en FestiMadrid

El trasfondo de esta organización sin fines de lucros es poder ayudar con recursos, esfuerzos, y conocimientos a la sociedad, y con la unificación de las organizaciones para poder evangelizar a las naciones.“Deseamos que el FestiMadrid 2019 sea el marco perfecto para seguir avanzando esta visión, convocando evangelistas, sirviéndoles y dando los primeros pasos para la formación de la NGE España”, dice Jonatan Proietti, director NGE Palau quienes han tratado de mantener el ministerio evangelistico y que las naciones puedan conocer de la palabra de Cristo, esta propuesta para evangelizar le ha sido provecho para llegar a las almas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *