Educación Enseñanzas Iglesia Mundo Nuevo

FEUER CELEBRA ENCUENTRO EN ESPAÑA

FEUER es un movimiento de evangelistas impulsado por  Lindsay Brown, que busca establecer la predicación del evangelio en las universidades europeas. Cerca de 200 personas de 40 países se dieron cita en Comaruga, España, para celebrar un Encuentro cuyo objetivo es seguir expandiendo el Reino de Dios en la educación superior.

Estudiantes, pastores y obreros de IFES (GBU), participaron en el Encuentro. FEUER nació hace 10 años y hasta la fecha, promueve y facilita los recursos para que en las universidades europeas se impartan consejos bíblicos entre otras actividades.

“No lo hacemos porque esté de moda, y no dejamos de hacerlo porque pase de moda, lo hacemos porque es bíblico”, explica Lindsay.

En esta oportunidad, los asistentes tuvieron el privilegio de escuchar a Samuel Escobar, quien deleitó a los presentes con profundas reflexiones de una vida ligada al ministerio en la universidad.

“Todos queremos tener algo que decir, pero no tendremos nada que decir si nos conformamos con un acercamiento superficial a la palabra. Profundicemos en la palabra y tendremos algo que decir. Desarrollemos la convicción de que Dios habla a través de la biblia y que nos da autoridad para hablar”, señaló, John Lennox, invitado especial y conferencista.

Dentro de la lista de invitados especiales también se encuentran: Andy Wickham, Vauhgan Roberts y Matthias Clausen, quienes ofrecieron diversas charlas evangelísticas.

Dentro de las actividades que se desarrollaron en esta edición se destacaron las reuniones entre pequeños grupos con la finalidad de lograr un feedback entre los asistentes, quienes compartieron sus experiencias como evangelistas.

Algunos de los participantes comenzaron este lunes las Jornadas Universitarias Rethink, en la universidad autónoma de Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *