FUTBOLISTA SUIZA ES ENCONTRADA MUERTA EN UN LAGO

Futbolista

El fútbol se viste de negro por el duelo y la pérdida de la futbolista Florijana Ismaili, la jóven  había desaparecido en el Lago Como, y  fue encontrada ya sin vida.

La centrocampista Suiza Florijana Ismaili, miembro de la selección de fútbol de su país, estaba desaparecida desde el sábado 29 de junio del 2019, tras sufrir un accidente cuando nadaba en el lago de Como (norte de Italia); así lo informó el domingo 30 de Junio  el club Young Boys de Berna, en el que participaba  la jugadora.

 Las autoridades confirmaron la muerte de la futbolista de 24 años de edad el sábado 29 de junio.  De acuerdo al diario The Sun, las autoridades dieron a conocer  la noticia de su desaparición en el Lago Como, cuando saltó pero ya no salió a la superficie;  después fue reportada como perdida.

 Florijana Ismaili fue encontrada a una profundidad de 204 metros. Según informes  la futbolista se encontraba de vacaciones a unos 25 kilómetros de la frontera con Suiza. Desde entonces, las autoridades la estaban buscando con un vehículo submarino a profundidades de 200 metros.  en la zona del rescate habían buzos trabajando en la zona que bajaban 50 metros para buscarla.

La futbolista suiza era la capitana del BSC Young Boys, uno de los equipos más representativos de su país.

La jugadora de 24 años y descendencia  albanesa,  era capitana en su club, fué internacional con Suiza desde 2014, y el pasado mes de marzo jugó un partido  amistoso contra la Selección española, en el que marcó un gol en propia puerta.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.