FUTURO DEL MINISTERIO DE MUJERES

Comparte esta Noticia con tus amigos

El ministerio de mujeres cada día toma más fuerza, ya que, los tiempos han cambiado y las féminas hoy, se destacan en todas las áreas, y la eclesiástica no es la excepción.

Las mujeres en este tiempo se muestran cada día más apegadas a la voluntad de Dios y por consiguiente, esto determina un avance en el futuro del ministerio de las mujeres.

La necesidad de proteger, cuidar, amar y apoyar, son cualidades fundamentales que permiten garantizar el futuro del ministerio de mujeres.

Mientras la iglesia exista, el ministerio de mujeres seguirá en pie, ya que, son muchas las damas que se refugian en la palabra de Dios con el objetivo de resolver sus problemas familiares.

¿Cómo garantizarlo?

Humildad, amor, pasión y entrega son cualidades que definen a la mujer cristiana de hoy, sobre todo, en estos tiempos duros.

Tanto las mujeres jóvenes como las adultas, muestran grande interés en aprender las cosas de Dios.

Esto no solo implica un avance en el ministerio sino en la predicación del evangelio.

Todos sabemos que el evangelio es un estilo de vida, pero, no todos lo aplican, ya que, muchos solo se quedan en palabras, pero, hoy contamos con personalidades cristianas mujeres que son ejemplo de entrega a Dios y que sirven de inspiración para muchas féminas.

Congresos de mujeres, cruzadas de mujeres o hasta seminarios para mujeres, son las actividades que muchos ministerios desempeñan para ayudar al crecimiento ministerial de las mujeres de hoy.

Sin duda alguna, todo lo que se hace con amor para Dios, vendrá en recompensa doble para nuestras vidas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.