¿GANARÁ DONALD TRUMP LAS ELECCIONES 2020?

Trump Gana
Comparte esta Noticia con tus amigos

El  índice de aprobación del presidente Donald Trump como un futuro candidato a la presidencia  está por debajo del 50%, pero  aún tiene una buena probabilidad de ganar la reelección 2020 , eso es dado a que no hay mucha fuerza de oposición. Solo hay dos candidatos posibles a ocupar estos puestos; según datos de los expertos. 

La mayoría de los estadounidenses creen que  Donald Trump ganará un segundo mandato, a pesar de ser catalogado como un presidente impopular. El país esta dividido en cuanto a nivel de estados se presenta un fenómeno de bandos de preferencia: LOS  ROJOS – AZULES (Republicanos y Democrátas), Pero trump continúa con la aceptación y la tentaviva de ser el próximo presidente; según una encuesta que presentó CNN  y que fue realizada por SSRS, incluso cuando las opiniones sobre el presidente de temas distintos a la economía siguen siendo en gran medida negativas y controversiales.

Los resultados arrojan que  el 54% dice  que Trump ganará las elecciones de 2020, el 41% siente que perderá. Los estadounidenses son un poco más propensos a decir que Trump ganará; al igual que decían que Barack Obama ganaría un segundo mandato en mayo de 2011, en una encuesta realizada justo después de la muerte de Osama bin Laden, cuando (el 50% pensó que Obama ganaría en esa encuesta).

Las personas que  desaprueban  a Trump como candidato es porque que  el comportamiento de Trump es una razón central para su mandato. Las respuestas más citadas que lo descalifican  son las mentiras (13%), el racismo (11%), la incompetencia (11%) y no actuar de forma presidencial (7%). En materia de inmigración, los estadounidenses también otorgan al presidente un índice de aprobación del 41%, con un índice de desaprobación más alto (54%) del que gana por sus políticas comerciales.

Hay muchos ciudadanos encuestados que  aprueban la forma en que Trump está manejando su trabajo como presidente, en lugar de eso, se centran en sus logros y en problemas. Aproximadamente una cuarta parte (26%) citan a la economía como la razón principal por la que lo respaldan, 12% dice que es porque ha cumplido sus promesas, 9% dice que está haciendo que las cosas se hagan o al menos más que otros presidentes, 8% menciona mejoras en las calificaciones de desempleo y el 5% apunta a sus políticas en la frontera.

La economía sigue siendo el punto brillante de la presidencia de Trump en la opinión pública. En general, 7 de cada 10 dicen que la economía está en buena forma.

A continuación te presentamos un preámbulo del panorama que se vive, y la encuesta de soporte que revela la aprobación de muchos estadounidenses. ver aquí.

La pregunta es: ¿Ganará Trump las elecciones 2020? ¿Te gustaría tenerlo aún como presidente?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.