GATO LE SALVA LA VIDA A SU DUEÑA DE UN COMA DIABETICO

Para la sociedad se dice que el mejor amigo del hombre es el perro pero en esta oportunidad fue un gato quien le salvó la vida a Anna una mujer de 40 años quien sufría de diabetes desde los 22 años durante una noche sufrió de una baja de azúcar llamada hipoglucemia, lo cual se debe a un shock insulínico y gracias a los maullidos y arañazos del gatito su dueña pudo reaccionar del ataque que tenía.

El asombroso caso ocurrió en la ciudad rusa de San Petersburgo, donde el gato Priánik fue el protagonista, éste estaba notando que en su dueña había algo mal y comenzó a morderla, al ver que no respondía le daba golpes en la cara con sus patas y al ver que aun no reaccionaba comenzó a ser más agresivo y la arañaba esperando a que ella respondiera. A pesar de que Anna se había resistido empujándolo pero aun así el no se detuvo en tratar de ayudarla.

Gracias a todos los intentos que el felino hizo Anna pudo despertar del ataque que pudo haber sido grave, quien se dio cuenta al hacerse un estudio en la sangre que tenía los niveles de glucosa más bajo de lo normal. Gracias a la compañía de su pequeña mascota pudo vivir de un coma diabético.

Si su fiel guardián no la hubiera despertado, Anna podría haber entrado en coma diabético. Según comentó al diario Komsomólskaya Pravda, una situación parecida se repitió dos veces más. “Priánik empezaba a maullar desesperadamente por la noche, pero ya entendía que tenía que levantarme urgentemente. Ahora el gato sigue todos mis pasos”, indicó.

Gato le salva la vida a su dueña

Esta mascota fue rescatada de las calles de Rusia y llegó al hogar de Anna para poder darle alegría a sus días y ademas para poder salvarle la vida, así como este hay otros animales amaestrados para poder ayudar a sus domésticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.