GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ES ATACADO POR SU FE CRISTIANA

Como informó WND , Michael”Mikey” Weinstein y su Military Religious Freedom Foundation presentaron una queja formal principios de este mes ante el Secretario de Defensa James Mattis con respecto a Brig. El general E. John Teichert, acusando al oficial, creó una página web publica y cuentas de redes sociales que “promueven sus creencias ‘cristianas’ fundamentalistas y dominantes”.

Las acciones y la retórica de Military Religious Freedom Foundation hacia el nuevo comandante de la base de la Fuerza Aérea Edwards muestran que a pesar de su nombre, el grupo ateísta no está realmente preocupado por la libertad religiosa, sostiene un grupo legal. “Pediría sus oraciones por sabiduría en mi vida de liderazgo, discernimiento, comprensión y conocimiento para influir en los líderes superiores de la nación con los que me pueda relacionar. Mi deseo en mi vida es maximizar mi impacto en la gente de nuestro país para el Señor ” expresó el oficial John Teicher.

“Lo que parece evidente”, dijo el Centro Estadounidense de Derecho y Justicia, “es que MRFF y su líder Mikey Weinstein se preocupan menos por la libertad religiosa que por librar a los militares de la religión, específicamente el cristianismo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.