GIMNASTA CRISTIANA ROMPE RÉCORD AL GANAR MÁS MEDALLAS

Comparte esta Noticia con tus amigos

La gimnasta cristiana Simone Biles siempre ha reconocido a Dios en todos sus éxitos y recientemente rompió el récord mundial al obtener cinco medallas en el campeonato de Stuttgart, Alemania, en las categorías All Around, salto, suelo, viga de equilibro e individuales.

Con estas cinco medallas completa un total de 25, la cual la corona como la mejor gimnasta a nivel mundial, por encima de la bielorrusa Vitaly Scherbo, quien sólo suma 23 medallas a lo largo de su carrera deportiva.

Biles solo tiene 22 años y hasta la fecha, ha sido campeona olímpica en cuatro oportunidades. La joven nació el 14 marzo de 1997 en Columbus (Ohio) y nunca conoció a su padre ni a su madre, ya que, tenían serios problemas con las drogas.

Oscuro pasado.

Su madre la dio en adopción cuando Biles cumplió tres años, sin embargo, su abuelo materno, Ron Biles, se hizo cargo de ella y de su hermana.

“Yo también soy una de las muchas supervivientes que sufrieron abusos sexuales por Larry Nassar”, señaló Biles en su cuenta personal de Twitter mientras se encontraba en terapia para sufrir el trauma que sufrió a raíz de este incidente.

Esta dura situación más los recuerdos oscuros de su infancia obligó a Biles a tomarse unas vacaciones en su carrera deportiva y se dedicó a asistir a terapia para superar sus traumas.

La atleta ya expresó que en 2020 participará en los Juegos Olímpicos de Tokio y luego de este evento, se retirará por completo del mundo de la gimnasia artística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.