GOLPEAN A CRISTIANOS POR REALIZAR CULTO Y QUEMAN BIBLIAS EN LA INDIA

La persecución en contra de los cristianos en la India sigue incrementándose. Un  grupo de hindúes radicales invadieron una casa en la que se efectuaba un culto de adoración y golpearon a los creyentes. Seguidamente los extremistas en un hecho reprochable decidieron quemar las Biblias que encontraron en el lugar de adoración.

Este signo de persecución ocurrió en Hosur, cuando 15 sujetos de grupos religiosos radicales de la India, invadieron el local. Los sujetos llegaron a la casa de Siddappa. Donde se efectuaba un culto, iniciaron a interrogar a los presentes, para indagar sobre el origen de la reunión.

Los cristianos resultaron agredidos y arrastrados por las escaleras y posteriormente se los llevaron al exterior de la casa. Fue parte de lo que declaro Neethiraj, de la Misión Evangélica de la India, quien estuvo presente en la casa violentada, para orar por un conocido.

Quemaron materiales bíblicos

Los extremistas hinduistas reunieron todos los materiales evangelísticos, Biblias, himnarios y libros cristianos. Todos los materiales espirituales estaban en la casa de Siddappa y los quemaron.

Las reuniones de cristianos corren el riesgo de ser interrumpidas por los radicales religiosos. Los grupos atacan los hogares libremente, cuestionan las creencias de alguien y se apoderan de los artículos de adoración, incluyendo Biblias y los queman, declaro  Nehemías Christie, en representación de las iglesias pentecostales en Tamil Nadu.

Agrego que la ideología hinduista es intolerante y la impunidad se extiende en los estados, incitando a seguir a atacar a los creyentes. Los cuales solo quieren practicas su religión o creencias, religiosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.