GUATEMALTECOS CELEBRAN CON MARCHA ANIVERSARIO DE ISRAEL

Más de seis mil personas participaron este domingo en una marcha para conmemorar el 71 Aniversario del Estado de Israel.

Los asistentes estaban vestidos de blanco y tenían banderas alusivas a Israel.

En la concentración se inauguró el nombramiento de una calle, “Jerusalén Capital de Israel”, la cual contó con la participación del embajador de Israel en Guatemala, Matty Cohen, en la ciudad de Guatemala.

Entre los otros asistentes importantes se encontraron el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, al embajador de Estados Unidos en Guatemala, diputados, representantes de la comunidad judía de Guatemala y de la iglesia evangélica.

“Queremos agradecer a todo el pueblo guatemalteco que hoy 12 de mayo celebran con nosotros el Día de la Independencia de Israel, 71 años de independencia de Israel y de relaciones diplomáticas entre Israel y Guatemala. Yo sé que en diferentes de departamentos de Guatemala hay marchas y también que muchos guatemaltecos que viven fuera de la ciudad llegaron para celebrar con nosotros”, dijo Cohen.

Para culminar el evento, iglesias evangélicas de Guatemala dedicaron un tiempo de adoración y alabanza a Dios para agradecer por esta actividad.

Por otro lado, más de cuatro mil personas en Argentina también celebraron el 71 Aniversario de Israel en Estadio Obras. 

Nueva York también conmemoró este aniversario en la ciudad; este es uno de los mayores eventos celebrados para conmemorar esta fecha tan importante para Israel.

Con información de CBN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.