HALLAN SITIO DONDE ABRAHAM Y MELQUISEDEC HABLARON

Uno de los sucesos más importantes de la historia de la Biblia fue cuando Abraham y Melquisedec se reunieron, este último era sumo sacerdote y le dio una palabra de parte de Dios al padre de naciones. En Génesis 14 encontramos lo siguiente: “Bendito sea Abram del Dios más sublime, que posee el cielo y la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó a sus enemigos en sus manos. Y le dio una décima parte de todo”

En este sentido, el arqueólogo israelí, Eli Shukron, quien ha trabajado años en los descubrimientos claves de los hechos de la Biblia, encontró recientemente el lugar donde Melquisedec y Abraham hablaron.

“Estamos en un lugar muy, muy importante. Regresa a la época de Abraham y Melquisedec. Comprenda cómo estas personas están adorando a Dios al principio”, explicó Shukron en una entrevista para CBN News.

Historia

Detalló que este lugar fue diseñado para el sacrificio a Dios, para la adoración al Padre, ya que, carece de oro y diamantes y solo se observa en su interior un altar para realizar las ofrendas al Creador, con un camino donde corre la sangre de los animales y el sagrado aceite de la unción.

Añadió que es también importante bendecir el pan y el vino en este tiempo, así como los judíos de los tiempos antiguos lo hacían.

Eli Shukron es un arqueólogo reconocido por las autoridades de Antigüedad Israelita, el cual ha sido designado para realizar los hallazgos de la historia israelita.

Shukron junto con el arqueólogo Ronny Reich han encontrado la piscina del período del Segundo Templo de Siloam, el cual era conocido como el sitio donde Jesús realizó milagros de sanidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.