HAY JEFES QUE SI VALE LA PENA TENER, SON ¡ESOS QUE INSPIRAN!

Jefes
Comparte esta Noticia con tus amigos

¿Sabías que hoy es el día Internacional del Jefe? Para muchos tener a alguien que les mande resulta ser estresante, pesado y sofocante ¡para otros no!.. hay quienes disfrutamos y gozamos de la compañía, del apoyo y de las cualidades de un buen jefe; más que eso, ese tipo de jefe que se convierte en un amig@, un líder y alguien que está en tu camino para sacar la mejor versión de tí.

Hoy se celebra el Día Internacional del Jefe, es una fecha con una historia interesante que pocos conocen. Se celebra el 16 de octubre debido a un acto de  descuido de una joven de nombre  Patricia BaysHaroski, quién en ese día olvidó el cumpleaños de su jefe, que resultaba ser también su propio padre.

La historia es así: La joven Patricia trabajaba como secretaria en la State Farm Insurance Company, en Deerfield, Illinois. Pero se encontraba tan saturada de trabajo que olvidó  de su mente el día en que su padre vino al mundo.

En compensación, al día siguiente Patricia pidió  registrar el Día Internacional del Jefe en la sede de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos que se encontraba en su ciudad; algo que resultó interesante y  fue así como cuatro años más tarde, el gobernador de Illinois, Otto Kerner, aprobó su petición y desde entonces se celebra este maravilloso día.

Vale la pena destacar y celebrar a esos jefes que nos motivan e inspiran. Un buen jefe, es ese líder que siempre está de la mano con su equipo manteniendo la Comunicación,  la buena organización para lograr cada día  esos  objetivos y estrategias  alcanzables que nos proponen.

Vale la pena celebrar a esos que nos dan la Confianza de creer  en nuestras  propias capacidades; esos que son respetuosos y motivadores, honestos. Esos que  siempre hablan claro, sinceros y de forma abierta con los miembros de su equipo. Celebremos a esos que saben delegar tareas y confían en su equipo. Los que son  influyentes,  inspiran y generan confianza en su grupo, para lograr alcanzar las metas pautadas, esos facilitadores,  y expertos en  negociar entre la calidad de humanos que son y un salario o puestos. 

Si tu tienes un jefe o jefa, y ese te inspira a ser mejor cada día ¡es momento de celebrarle!. Date un tiempo para felicitarles y expresarles lo importante que son para tu vida. Lo ideal  sería preparar una reunión en honor a este día. 

Si trabajas de forma independiente,  y eres tu propio jefe, pues el festejado eres tú;  así que date un pequeño gusto, ve a cenar a tu lugar favorito, sal temprano y comparte con tu familia o guarda la celebración para el fin de semana pero  sal de paseo.

 Recuerda felicitar al resto de los jefes del mundo compartiendo un mensaje en las redes sociales con referencia a este día.

En nombre del equipo periodístico de Noticias Cristianas nos unimos a este día y fecha especial para celebrar a nuestros líderes y jefes que son  motivacionales, a todos los que están en las diferentes áreas; deseamos lo mejor para ellos. Que sea Dios dándoles más sabiduría, amor al prójimo, a las almas,  mucha vida  y salud para que continúen bajo sus funciones inspirando a  otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.