HEMORRAGIA CEREBRAL EN NIÑO SE DETIENE GRACIAS A LA ORACIÓN

hemorragia

Brenden Scott un niño  de 9 años, sufrió una hemorragia cerebral tras  ser atropellado por una camioneta minivan cuando cruzaba la calle. Su estado era grave, tanto así que no había un buen pronóstico de vida para él.
Los médicos le dijeron a los Scotts que el niño probablemente tendría un daño cerebral extenso e irreparable.

Richard y Jennifer Scott, los padres de Brenden,  en medio de la desesperación  “oraron a  Dios que les ayudara a salir de esa situación en la que su hijo se debatía entre la vida y la muerte”.   según testimonios parte de las palabras del padre fueron:  “Ayuda al personal médico para salve a mi hijo. Dales fuerza”, oró Richard. 

Por otro lado, la madre cuenta que  mientras el niño estaba en el  quirófano rodeado de los equipos médicos tratando de contener la hemorragia , su corazón se detuvo. En la sala de espera, Jennifer Scott,, oró en silencio clamando por misericordia:  “Dios, por favor, no te lleves a mi hijo. Por favor, no te lleves a mi hijo”, suplicó.

Los médicos tratando se revivir al niño  masajeaban con la mano el corazón de Brenden hasta que el órgano pudo volver a latir milagrosamente y  el niño volvió a la vida. Los médicos no consideraron que el pequeño pudiera sobrevivir a ese accidente, pero lo hizo. Hoy los padres creen que solo Dios les ha ayudado a vivir este milagro.

El doctor Stephen Guertin, médico director del Centro para Niños Sparrow y director de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital, cree lo mismo, porque era casi imposible ante la ciencia que esto pasara.

Cinco días después de este proceso,el niño despertó. La semana pasada los médicos retiraron las últimas clavijas de sus piernas en su última cirugía. Todavía asiste a fisioterapia y se fortalece cada día.
Hoy tiene siete meses de ser parte de este milagro desde el accidente, y Brenden está en plena recuperación.

“Sé que los cirujanos tienen sus habilidades”, dijo Richard. “Pero Dios estuvo allí con él. Él puso su mano en todo“, dijo Jennifer al medio  Lansig News.

El Dios de lo imposible sigue haciendo milagros,hoy, mañana y siempre. Si clamamos a él, nos escucha y responde al llamado. 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.