HIJO DE FRANKLIN GRAHAM BENEFICIA A LOS MÁS NECESITADOS

Cristianos ayudan a los necesitados

Edwar Graham, quien es el hijo menor de Franklin Graham se ha dado a la tarea de beneficiar a los más necesitados regalandoles sonrisas. Lo que este hombre joven ha estado haciendo en todo el mundo es comprometerse a donar regalos a los niños.

Lo que le han llamado Operación Navidad ya que es el acto de regalar, sucede todo el año en diferentes países del mundo. Los regalos no son lo único que le dan a los pequeños sino también un discipulado de 12 lecciones para que también reciban la palabra de Dios.

Uno de sus últimos viajes fue hacia Ecuador a donde le tendieron la mano a muchos de los niños y jóvenes de precaria situación. Una de las beneficiadas dio a conocer su experiencia a la agencia gacetacristiana.com.ar  «Aprendí del gran poder de Dios y de lo Jesús hizo por mí en la Cruz,» dijo Lesli. «Estoy tan agradecida por El Gran Viaje, ahora quiero ser una luz en la oscuridad.»

Los más necesitados reciben ayuda

Así mismo el anfitrión de la jornada indicó «No es una simple caja de regalos. No es un recipiente que simplemente llenas con regalos,» dijo Edward. «Es una oportunidad para compartir el Evangelio y el Nombre del Señor Jesucristo -no solo con los pequeños que reciben los regalos sino también con sus familias.»

Estas palabra generaron a Edward asombro de que un corazón pueda estar tan dispuesto a impartir de la palabra de vida por haber recibido un beneficio. Lo más importante para ellos es que no le dieron solo cosas materiales sino la semilla de la vida para que sea impartida en el mundo.

«Se podría decir que el ministerio de las cajas de regalos fue pensado para los niños, pero no. Abarca mucho más que eso,» dijo Edward. Así mismo expresó que acuerdan con iglesias locales de los países a donde van para poder impartir la palabra y realizar los discipulados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.