HILLSONG MADRID SE UNE A ALEJANDRO SANZ

Alejandro

El cantante de música secular Alejandro Sanz mostró a través de sus redes sociales una fotografía donde la Iglesia Hillsong Madrid le dio su respaldo.

Gran polémica ha desatado esta unión entre el cantante y el Pastor de la Iglesia Juan Mejías, debido a que oraron por el inicio mundial de “La gira”.

Y no solo eso también se hizo una oración especial por el nuevo álbum del cantante titulado “El Disco”.

Tras una severa neumonía que estaba afectando su voz, Sanz cancelo compromisos y apariciones públicas para buscar el apoyo de la congregación Hillsong, Madrid.

A través de un mensaje el cantante expreso, “Yo cuido hasta el último detalle para daros lo mejor en #LaGira incluida la parte espiritual… Gracias a @HillsongMadrid @hillsongbcn por hacernos desconectar para conectar la música”.

La iglesia le abrió las puertas a él interpreté y a todos sus colaboradores desatando una ola de críticas en contra del Pastor Juan Mejías.

PASTOR DEFIENDE SU AMISTAD CON SANZ

El ministro defendió su postura y dijo que con la mejor de las intenciones se le ayudo espiritual y humanamente al cantante, uniéndolos como amigos.

La unión espiritual y amistosa entre Sanz y Hillsong es criticada debido a las letras de la canciones del cantante donde expresa su apoyo a la comunidad LGBT.

Algunos se han atrevido a decir que esta alianza esta de acuerdo con la promoción de los temas de la comunidad gay.

Creyentes de diversas partes del mundo han manifestado a través de las redes sociales que las iglesias Hillsong han perdido el mensaje Cristo céntrico.

Cabe recordar que desde que Hillsong se hizo independiente a la organización Asambleas de Dios han entrado en polémicas.

Algunas de las iglesias más importantes como Hillsong Nueva York han dado la bienvenida a artistas mundiales y sus pastores fungen como guías espirituales.

El caso más sonando el del cantante Justin Bieber quien además fue bautizado por uno de sus pastores, que lo acompaña en sus giras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *