“HIS LIFE” LLEGA A BILBAO

El musical de la vida de Jesús, “His Life” visitará esta semana a Bilbao, España, tras 30 años de gira con una espectacular escenografía acompañada de los mejores actores de teatro.

Este musical es traído por iglesias evangélicas de Bilbao tras unir esfuerzos. Vale acotar que “His Life” se presentará por segunda vez en España tras haber visitado a Zaragoza hace dos años.

Las funciones serán presentadas en el Teatro Campos Elíseos, del 18 al 21 de abril.
La idea de este musical surgió gracias a la visión que tuvo un pastor de una iglesia local de Estados Unidos, quien se dio cuenta que llevar la vida de Jesús a una obra de teatro sería de gran bendición.

Estrategia de predicación

“Con el tsunami tecnológico que nos rodea de entretenimiento y noticias, esta es la forma de comunicación que podemos usar para que todo el mundo entienda el mensaje de Jesús. De una forma sencilla pueden ver lo que Jesús hizo por nosotros”, explicó el director del musical, Harold Lee.
“His Life”, se pasea por todas las etapas de la vida de Jesús, trayendo una imagen fresca e innovadora de contar lo que hizo el Cristo en la tierra.

Miles de personas han presenciado la puesta en escena de este exitoso musical al mejor estilo Broadway, tanto en Estados Unidos como en México, Colombia, El Salvador, China, Malasia, Singapur, Kenia y Tanzania.

El musical estará presentándose en el Teatro Campos Elíseos Antzokia el jueves 18 de abril (17 y 20 horas), el viernes 19 de abril (17 y 20 horas), el sábado 20 de abril (12 y 20 horas) y el domingo 21 de abril (19 horas)

Con información de http://protestantedigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *