HALLOWEEN ACERCA A NIÑOS A SATANÁS Y EL SUICIDIO, ASEGURA DIPUTADO RUSO, POR LO QUE SOLICITO SU CELEBRACIÓN SE PROHÍBA EN LAS ESCUELAS

Tras haber transcurrido un día de la celebración de halloween, en el mundo, es común escuchar noticias en los espacios informativos, de incidencias relacionadas con dicha celebración. Por consiguiente, un legislador en Rusia, solicito a las autoridades del Ministerio de Educación, de ese país europeo, que se prohíba la celebración en los centros escolares porque, según él,  acerca a los menores a Satanás y al suicidio.

El diputado, Vitaly Milanov, es quien solicitó a las autoridades educativas de la federación de Rusia, que se impulsaran medidas para evitar la celebración de Halloween, en los centros escolares rusos, y que iniciaran medidas disciplinarias estrictas para trabajadores de la educación que se encargan de organizar esta celebración en las escuelas.

El legislador en su disertación aseguro a sus homólogos que recibió una buena cantidad de quejas de padres de familias sumamente preocupados por la participación de sus hijos en esta celebración, que tildo de satánica.

Los escolares son convencidos para que participen en esta celebración. Los obligan hacer disfraces de diablillos, decorar las aulas con atributos de otro mundo y preparar juegos con esa temática, aseguro el diputado.

También, fue enfático en asegurar que la  festividad tiene raíces paganas, anticristianas. Es bien sabido que se basa en adorar a las fuerzas oscuras y a Satanás, así como a glorificar el sombrío culto celta de la muerte.

Añadió que Halloween puede “atraer a los niños al misticismo, el satanismo y el suicidio”.

El legislador pidió a las autoridades educativas que se tomen las medidas posibles para evitar las celebraciones de Halloween en las escuelas y agregó que si se rompen las reglas que se apliquen sanciones fuertes a los educadores que promueven esta práctica satánica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.