HOMBRE ASESINA A SU EX MUJER, EX SUEGRA Y EX CUÑADA

hombre
Comparte esta Noticia con tus amigos

En España, Un hombre se ha entregó  a la Guardia Civil en España, tras haber confesado que  asesinó de varios disparos   a su ex pareja, a la madre y la hermana de ella, en la provincia de Pontevedra (Galicia, al noroeste del país).

Los hechos se dieron en las primeras horas de la mañana (hora local) de este Lunes.  Según los datos de las autoridades locales, en la  investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil, el detenido habría utilizado un arma corta de fuego para terminar con la vida de todas  las víctimas.

El crimen tuvo lugar en una vivienda del municipio de Valga, de la que el presunto asesino se marchó para entregarse poco después en el cuartel de la vecina población de Milladoiro.

En España en lo que va del año se han registrado 73 feminicidios y otros asesinatos cometidos por hombres hacia mujeres Los casos están clasificados por tipología según datos de Femicidios.net.

El pasado año, 47 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas , 975 desde que existen registros oficiales, la cifra más baja desde que hay registro oficial. Las víctimas registradas rondan en edades  de 17 tenían hasta  41 y 50 años; las  asesinadas por sus  parejas con la que además convivían ( en 28 de  casos) y que las que  no contaban con denuncia previa (14).

La violencia de género de un hombre hacia una mujer “no solo es el maltrato físico, psíquico o sexual que sufren las mujeres dentro del entorno de la pareja afectiva, sino que también las mujeres son discriminadas, violadas, agredidas, secuestradas y asesinadas por hombres con quienes no han tenido ningún tipo de relación sentimental, mujeres que solo cometieron el delito de ser mujeres y salir a la calle a hacer deporte o a divertirse”.

Estamos en un mundo donde las mujeres somos blanco y objetivo del machismo. En muchos casos terminan en muerte y olvido y esta es una pandemia. Necesitamos urgentemente un cambio; a Dios en nuestras vidas para que cambie los corazones de aquellos que padecen de odio, de pecado y de maldad. Donde reina la luz, no gobiernan las tinieblas. Solo Dios puede darnos una salida y un cambio necesario ante esta crisis de homicidios en contra del ser más precioso que Dios creó “La Mujer”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.