HOMBRE EVITA QUE OTRO SE SUICIDE EN UN PUENTE

Collin Dozier se disponía a ir a su casa cuando escuchó la voz de Dios que le dijo que se dirigiera a un puente. Cuando llegó, se percató de que un hombre estaba a punto de suicidarse.

El hombre tenía una pistola en su mano, la cual pretendía usar para matarse pero, Dozier se aproximó hacia él y lo abrazó.

Dozier se encontraba en su casa cuando sintió que alguien llamó a su puerta y le dijo que debía responder. Inmediatamente, dedujo que debía dirigirse al puente Lesner en Virginia Beach, Estados Unidos. 

“Intenté no acercarme demasiado a él. Me incliné sobre la barandilla junto a él, y dije: ‘Oye, ¿todo está bien?’ Pero no obtuve respuesta”, dijo Dozier.

Luego, el hombre de 27 años al ver a Dozier no le contestó. Sin embargo, él comenzó a orar por el sujeto y le pidió a Dios que lo tocara.

Después de la oración, la policía llegó al puente pero el hombre tenía un arma en la mano y amenazaba con disparar si se acercaban a él.

“Me lancé a él. Le rodeé los brazos y apreté mis codos para que sus brazos no se movieran y no alcanzaran nada”, explicó Dozier.

Después de lo sucedido el hombre conoció el amor de Jesús y se convirtió a Cristo. Actualmente asiste a la iglesia con Dozier.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.