HOMBRE PERRO YA EXISTE EN EL MUNDO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Tom Peters,  es el primer Hombre perro o TRANSESPECIE  en el mundo. tiene 32 años y  es de origen británico. Este pidió ser reconocido como un canino dálmata en un programa británico llamado “This morining” y mencionó que se siente como un cachorro feliz.

La noticia ya circula en las redes sociales y es muy popular; Las declaraciones de Peters han dejado a muchos con la boca abierta, hasta han llegado a pensar que el mundo está patas arriba.

El hombre perro cuenta  que tiene muchos años de vivir así, más concretamente como un dálmata. Camina a cuatro patas, come alimentos para perros, duerme en su caseta especial e incluso cuando se enoja demasiado ladra ferozmente.

La ex esposa del dálmata dice estar orgullosa de él por ser un perro fiel a ella. “Lo extraño” por eso estamos más cerca que nunca . quien también contó al medio británico que se tuvieron que divorciar cuando su esposo decidió volverse perro.

¿Qué piensas de esta decisión?

Acaso el mundo está de locos; ¿Qué está pasando con  la humanidad? Creen y quieren cambiar lo que Dios ha hecho perfecto “Su condición de humanos por la de los animales”.

Si lo más bello y preciado que Dios formó fue al ser humano que lo hizo a su imagen y semejanza….. ¡Pero no entendemos! El pecado muchas veces nos embrutece.

Bien dice el salmo 49:12:  Más el hombre, en su vanagloria no permanecerá, es como las bestias que perecen.  Si esta persona pretende llevarse un galardón por hacerse notar, y querer ser famoso pues de nada en esta vida le sirve la vanagloria y el tomar una mala decisión. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.