HOMBRE QUEMA VIVA A SU HIJA DE 3 AÑOS DENTRO DEL AUTOMÓVIL

Un hombre identificado como Martin Pereira de 39 años de edad asesinó a su hija quemandola viva dentro del auto, la pequeña de tan solo tres años estaba amarrada al asiento el automóvil y las puertas del mismo tenía puesta unas cadenas, el hecho ocurrió en un parque muy cerca de un parque de Queens.

Según la información emitida por las autoridades la madre de la pequeña, Cherone Coleman de 36 años de edad había llamado a las autoridades para manifestar que su hija se encontraba en grave peligro ya que Martín había llamado a un familiar para decirle que se suicidaría junto a la pequeña Zoey Pereira, según lo que indica Coleman es que se trató de una venganza ya que estaban separados y el tenía horas intentando hablar con ella y no fue posible.

Lo que en realidad causó este problema fue que ambos habían tenido muchos problemas para peliar la custodia de la niña. “Él mató a un bebé. La quemó viva. Él le hizo eso a ella. Eso ni siquiera es humano, eso es un animal. Eso es un cobarde”, dijo la tía de Zoey, según NY Post.

Lo que le pareció un atrocidad a las autoridades es que poco tiempo antes de asesinar a la pequeña le tomo una fotografía y la publicó en su cuenta de Facebook, así mismo las autoridades revelaron que el automóvil fue rociado por gasolina y a su vez encontraron otro tanque instalado fuera del carro.

Quema a su hija por sed de venganza

Pereira también se cubrió con gasolina y comenzó a correr prendido en fuego pero Baisley Boulevard, una persona solidaria lo ayudo a apagar el fuego con una manta.  “El papá estaba en el agua”, dijo un funcionario a NYPost. “La única razón por la que lo encontraron fue que una parte de su ropa estaba en llamas“. Los restos llameantes atrajeron la atención y así la policía encontró al padre “desnudo hasta su ropa interior”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.