HOMBRES QUE TIENEN HIJOS DESPUÉS DE LOS 45 AÑOS PONEN EN RIESGO SUS VIDAS

Según un estudio que realizaron arrojó que la edad en la cual los hombres engendren a un hijo es de suma importancia, no solo el embarazo de las mujeres es lo más importante sino también la fertilidad de los hombres, este estudio reflejó que los hombre mayores de 45 años pueden sufrir de fertilidad aun si sus parejas son menores de 25.

Así mismo indicaron que no solo se corre el riesgo de la vida de la criatura sino también de la pareja debido a complicaciones el estudio fue publicado en la revista científica Maturitas, este tipo de embarazos con personas de avanzada edad no solamente pone en riesgo la vida de la criatura sino también la de su pareja, de igual modo analizaron que la salud del bebé es afectada y la salud podría ser afectada con problemas psicomotores.

“Aunque es ampliamente aceptado que los cambios fisiológicos que ocurren en las mujeres después de los 35 años pueden afectar la concepción, el embarazo y la salud del niño, la mayoría de los hombres no se dan cuenta de que su edad avanzada puede tener un impacto similar”, afirmó Gloria Bachmann, autora junto con otros de la investigación, en un comunicado publicado por la Universidad Rutgers.

De este modo determinaron que la degradación del esperma es algo natural y eso se debe a el paso de los años, y que debido al la vejez va disminuyendo el nivel de testosterona. Bachmann dió a conocer que las mayoría de los hombres confían en que a pesar de tener una edad adulta pueden seguir procreando pero no tienen el cuidado de que un hijo no saldría con las mismas condiciones que si se tuviera en la juventud.

Hombres no deberían tener hijos después de los 45 años

Cuando un hombre tiene planificado no tener hijos a temprana edad los científicos recomiendan acudir a bancos de esperma para que estos no sufran ningún tipo de inconveniente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *