IGLESIA INICIA MINISTERIO EN LA PRISIÓN MÁS GRANDE DE TEXAS, ESTADOS UNIDOS. 500 REOS YA ENTREGARON SU ALMA AL SEÑOR

La iglesia Gateway iniciará un nuevo ministerio en un campus de la congregación que ubicaron en la prisión más grande del estado de Lone Estar. La información la compartió el pastor a los miembros de su congregación en Southlake, Texas. Por otro lado, aseguro que ya lograron que 500 reos se entregaran a los pies de Jesucristo.

De acuerdo a CBN News, la noticia la confirmó el pastor Robert Morris, asegurando que ya cuentan con este nuevo campus de la iglesia. La noticia fue bien acogida por los miembros de la congregación.

El medio de información detalla que el Campus de la Prisión Gateway Church Coffield, inició a finales del mes de noviembre con más de 300 miembros. El líder religioso a través de su cuenta personal en las redes sociales, preciso que ya salvaron 500 almas. Asimismo, pidió oraciones para el nuevo campus religioso.

La prisión ubicada fuera del área metropolitana de Dallas/Fort Worth, cuenta con más de cuatro mil reos. Y para ello establecieron que dos mil reos de seguridad mínima pueden asistir a los servicios religiosos.

Sin embargo, los reos de mediana peligrosidad solo en ocasiones especiales pueden acudir a los servicios religiosos. Y al igual que los de alta peligrosidad, recibirán los materiales de la iglesia Gateway, incluido revistas, devocionales y entre otras producciones bibliográficas.

Iglesia ejemplo a seguir

Según un medio de comunicación el pastor Morris afirmo que en su iglesia todos se interesan por las personas porque Dios tiene que ver con las personas.

“Muchos de los hombres y mujeres dentro de la prisión son olvidados por la sociedad.  Pero,  queremos que sepan que los amamos y que Dios los ama, y ​​que son nuestros hermanos y hermanas en Cristo“, detallo el líder religioso.

Por otro lado, contó que un ex recluso que identifico como: Stephen Wilson, será el pastor del campus de Gateway Coffield. También, preciso que el nuevo líder religioso ministro por varios años en esa prisión.

CBN News indica que Wilson desde hace siete años, estaba madurando el proyecto y durante ese tiempo estuvieron orando para que fuese realidad.

El evangelista Franklin Graham, a través de su cuenta personal de Facebook, se pronunció sobre el nuevo ministerio de la iglesia Gateway.

“Es una gran idea, esta iglesia está estableciendo un gran ejemplo para alcanzar los Nombres de Jesús. Las vidas se están transformando. Más de 500 ya han puesto su fe en Cristo. Reto a las iglesias de todo Estados Unidos a orar por hacer algo así para los prisioneros en su área”, escribió Graham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *