IGLESIA QUE CALLA SOBRE EL ABORTO Y HOMOSEXUALIDAD, NO ES DE DIOS, ASEGURA UN PASTOR ESTADOUNIDENSE

Investigaciones indican que temas espinosos no son tocados por los líderes religiosos cristianos. A este respecto se refirió recientemente un pastor de California, en Estados Unidos. Tras asegurar que la iglesia que prefiere callar sobre homosexualidad y aborto, entre otros temas, es un púlpito donde no está Dios.

El pastor Shane Idleman, de Westside Christian Fellowship, fue quien se refirió a este respecto. Y aseguro que todo texto que procede de Dios, tiene un mensaje claro: no callar y anunciar las buenas nuevas, pese a ser criticado.

“Soy un ávido lector de libros sobre avivamientos y despertar espirituales escritos por aquellos que realmente los experimentan. Irónicamente, muchos, si no todos, dicen que debemos predicar y proclamar la Palabra de Dios con autoridad, si queremos experimentar el verdadero avivamiento”, aseguro el líder espiritual.

Sin embargo, opino que muchos pastores están influenciados por ideas de no defender sus posiciones sobre tema como la homosexualidad y el aborto. Según, él estas posiciones afecta a la mayoría de los predicadores.

No hay que callar

“La verdad sin entusiasmo, la moralidad sin emoción, el ritual sin alma, contribuyen a una Iglesia sin poder. La autoridad no es una palabra terrible y desagradable, es una palabra poderosa. Desafortunadamente, eso está faltando en nuestros días”, comentó el pastor evangélico.

Idleman, afirmó que los pastores deben prestar atención en la historia de la Biblia  para seguir el ejemplo de los grandes servidores de Dios. Para él, es urgente mirar a esos personajes bíblicos que predicaron el evangelio y cambiaron el destino de muchas naciones.

El pastor cuestionó la falta de predicadores en los púlpitos de hoy en día, que hagan su labor con autoridad. Aseguró, que conoce de algunos y que son dignos de reconocer su ministerio. Sin embargo, acoto que no son todos y de esa forma se le falla a la iglesia. Por tal razón, opinó que hace falta autoridad y poder del Espíritu Santo, para la predicación.

Shane Idleman, para sustentar sus argumentos hizo referencia al libro de Jeremías, capítulo 23. Y aseguro que hay un principio que se aplica en la actualidad, el de permanecer firmes en el consejo de Dios. Pese a que es un texto bíblico dirigido para los falsos líderes de aquellos tiempos. Así pues, dejó claro cuál debe ser la posición de los pastores desde el púlpito, referente a temas que hacen mucho daño en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *