“IGLESIA QUE NO EVANGELIZA ESTÁ ENFERMA” ASEGURA PASTOR EVANGÉLICO BRASILEÑO

“La iglesia que no evangeliza está enferma y sin rumbo”,  es la postura de un pastor brasileño. El líder espiritual es del criterio, que la misión principal de la iglesia, es evangelizar. Y no cumplir con dicha función significa ir en contra de los mandatos bíblicos.

El pastor Hernández Dias López, es de la opinión que es necesario que las iglesias evangélicas de las localidades, promuevan la evangelización. El guía espiritual precisa que llevar el mensaje de salvación, es la misión de los cristianos, y no de los gobiernos ni de ningún organismo.

“Evangelizar es cuando la iglesia saca el foco de ella misma para servir a Dios, llevando el Evangelio a quien carece de la gracia para ser salvo”, explicó Hernández Dias López a un medio de comunicación brasileño.

Iglesias sin rumbo

También, fue enfático en asegurar que a los cristianos deben llevar el evangelio a los que están fuera de las iglesias, para que conozcan a Cristo y alcancen la salvación. Y considera que la Dios usa a la iglesia para todos sus propósitos.

El pastor continúo diciendo que en las sagradas escrituras señalan que Dios pedirá cuenta a quienes no compartieron el evangelio.

Por otro lado, indicó que hay muchas iglesias sin rumbo. Las cuales solo se preocupan por celebrar congresos, conferencias, seminarios, simposios y hacen largos viajes por eso, pero no se atreven a hablar del evangelio en las calles.

El ministro detalló que es urgente que la iglesia salga de la comodidad e inicié a evangelizar. Sin importar los métodos que implemente en la tarea de la evangelización. “Si lo haces funcionará, porque el poder proviene del Evangelio. No es su elocuencia, conocimiento, método o estrategia”, preciso.

“La iglesia local no tiene que permanecer de esa manera, no importa dónde se encuentre, ya sea en el campo, en la ciudad o en un gran centro urbano, Dios puede hacer florecer a la iglesia”, afirmo Hernández Dias López.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.