IMPONEN 99 AÑOS DE PRISIÓN PARA MADRE QUE ASESINÓ A SU BEBÉ DROGANDOLO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una madre fue condenada a 99 años de prisión tras ser declarada culpable por el asesinado de su bebé, en Alabama, Estados Unidos. La mujer acabó con la vida del recién nacido después de inyectarle drogas y esconder el cuerpecito  sin vida en un congelador.

La prensa internacional identifico a la madre como Amanda Oakes, de 36 años, quien sometió a su pequeño hijo a una dosis de metanfetaminas y luego escondió su cuerpo en un hotel.

El lamentable hecho que consterno a la población de la localidad ocurrió en el mes de mayo. En ese momento los empleados del hotel dieron parte a la policía, tras encontrar el cuerpo sin vida del menor.

La versión oficial indica que las autoridades determinaron en la investigación que la madre de la víctima, junto a su esposo, Carlton James Mathis, de 28 años, eran los principales sospechosos del infanticidio.

La madre del bebé, ante las autoridades judiciales, admitió su culpabilidad, al declarar que asesinó a su hijo y confesar que estaba bajo la influencias de las drogas.

Asimismo, en su confesión detalló que al no soportar el mal olor del estado de descomposición del cuerpo del menor, decidió meterlo dentro de un refrigerador.

En la corte determinaron que habían suficientes pruebas que incriminaban a la madre, uno de ellas fue el testimonio de una sus hijas mayores.

Las autoridades determinaron que el niño falleció antes de ser puesto en el congelador. Y advirtieron que en Alabama el consumo de droga perjudica a las personas, y las lleva por decisiones perjudiciales.

El padre de la víctima, Carlton James Mathis, fue detenido por el asesinato del niño. Según la versión oficial, el hombre también estaba bajo los efectos de  las drogas, al igual que la madre.

Sin embargo, el hombre lo encontraron muerto en una de las celdas de la Cárcel del Condado de Hosuton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.