INDIA: HIJA DE PASTOR ES VIOLADA POR COMPARTIR EL EVANGELIO

Pastor niña violada
Comparte esta Noticia con tus amigos

Extremistas hindúes violaron a la hija de  un pastor, de tan solo 4 años de edad. Los hechos ocurrieron en  el centro de India porque  el papá de la menor, se negó a dejar de compartir el Evangelio tras ser amenazado por  extremistas hindúes. Así informa un misionero en la región. 

El pastor Samuel, un socio de Open Doors USA en India, expresó ante medios locales, que a lo largo de los años su ministerio se ha unido a cientos de cristianos perseguidos por su fe en el país del sur de Asia,contando así la historia de uno de los pastores aliados a su ministerio que ha pasado persecución y ha sido víctima de violencia.

Un pastor de un pueblo pequeño en el centro de la India  decidió mudarse con su esposa e hijos a este pequeño pueblo, para comenzar a trabajar el ministerio de  niños.  Con un creciente interés en el cristianismo, el pastor y su esposa decidieron comenzar una pequeña iglesia en su hogar, pero este mismo ha sido víctima de acoso y ataques

Poco después de que comenzara la iglesia, un grupo de extremistas hindúes arrinconaron al pastor y le ordenaron que dejara de compartir el Evangelio. “Le dijeron que dejara de mantener los servicios o le advirtieron que tendría graves consecuencias”, sino cesaba de su fanatismo.

Fue así que  una ocasión   que el pastor viajaba para una conferencia de capacitación ministerial;  su esposa recibió una llamada telefónica de la escuela de su hija diciéndole que la niña estaba descontrolada,  y vomitaba. Los maestros le  “dijeron que “debería llevarla al médico”porque la menor estaba  muy mal'” Al ver que la niña no paraba de llorar, su madre la llevó al médico. 

En el hospital, los médicos informaron a la esposa del pastor que su hija había sido violada. Al enterarse de los hechos, la denuncia fue puesta ante las autoridades y al parecer no han logrado justicia a tal caso.

Estas historias no son infrecuentes en  la India,  pero si es un país que se ubica como la décima peor nación del mundo en lo que respecta a la persecución cristiana, según la Lista Mundial de Vigilancia 2019 de Open Doors USA. 

Desde que el Partido Bharatiya Janata llegó al poder en 2014, los ataques radicales hindúes contra los cristianos y otras minorías religiosas han aumentado, dijo el Misionero  Samuel, y agregó que ahora, el gobierno está tratando de aprobar leyes de conversión radical que penalizarían a los que se convierten al cristianismo. 

Los cristianos son  blancos del gobierno;  ellos solamente buscan detener el crecimiento del cristianismo y acabar con la iglesia ”, dijo Samuel. “Hay actos violentos que suceden todos los días; más de 50,000 personas fueron afectadas por la violencia solo el año pasado en la India, y ese número solo está creciendo ”.

Tiempos de persecución vivimos, tiempos finales y peligrosos. Tiempos que el mismo Jesús dijo que vendrían pero que también nos prometió estar siempre ahí, y promete una recompensa:

En Mateo 5: 4-10 Dichosos los que lloran,  porque serán consolados. Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios Dichosos los perseguidos por causa de la justicia,porque el reino de los cielos les pertenece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.