INTOLERANCIA: JOVEN CONDENADO POR ASESINAR A SU NOVIA PORQUE ESTA NO QUISO CONVERTIRSE A SU RELIGIÓN

Un ejemplo de intolerancia religiosa, es un joven, que tendrá que pasar toda su vida en las cárceles de Alemania, por asesinar a su novia, cuando esta no acepto convertirse a la religión que él profesa. El joven migrante de Afganistán recibió una condena de cadena perpetua. Tras ser declarado culpable por el feminicidio, de su novia, después que ella se negó convertirse al islam.

Agencias de noticias internacionales detallan que Ahamd S. termino con la vida de su enamorada de 17 años. Asimismo, precisan que la relación entre ambos tenía dos años, y cuando ella decidió terminarla, porque no quería convertirse al islam, el sujeto se enfureció y la asesinó.

El joven llego a Alemania como migrante, en el 2015, tras solicitar asilo al gobierno por ser menor de edad. Pero, el beneficio se lo negaron porque no logro demostrar que aún era menor de edad. Y fue en el año 2016, que logró conocer a su pareja sentimental, Mirelle.

Medios internacionales precisan que la relación entre ambos jóvenes se convirtió en una pesadilla. Esto por los celos que el joven migrante comenzó a sentir por la adolescente de 17 años.

Joven intolerante

Los familiares de la víctima describen al joven, como una persona posesiva. Y por ello quería que la adolescente adoptara el Islam como religión. Sin embargo, ella en todo momento se negó.

Cuando el joven no puedo controlar más los celos, la adolescente, decidió poner punto final a la relación de ambos. La decisión lo molesto a Ahmad S. que con arma blanca proporciono cuatro puñaladas a la joven, hasta acabar con su vida.

Ahmad S. negó el cargo de fiminicidio en la corte de Alemania, y aseguro que fue otra persona que mato a su novia. No obstantes, sus argumentos no convencieron al juez quien al final emitió una sentencia condenatoria en su contra.

También, el juez en su resolución ordeno una prueba para corroborar la edad del adolescente, porque las investigaciones de descartan que el sujeto tenga 29 años de edad. Asimismo, porque muchas personas llegan en condición de migrantes aduciendo que son menores para conseguir asilo de parte del Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *