INVESTIGARÁ A HOSPITAL POR LATINA ASESINADA PARA SACARLE A SU BEBÉ DEL VIENTRE

La policía investigará a hospital por recibir a una mujer de Chicago que asesinó a una adolescente embarazada para sacarle a su bebé del vientre.

Las autoridades advierten que Clarisa Figueroa, de 46 años, estranguló a Marlen Ochoa-López de 19 años en Chicago el pasado 23 de abril. Luego, la mujer llamó al 911 diciendo que había dado a luz.

Figueroa fue trasladada al Centro Médico Advocate Christ, para ser atendida.

Sin embargo, hoy, este centro de salud se encuentra bajo investigación por haber atendido a la presunta asesina.

 

Sospechosos

 

El Departamento de Salud Pública de Illinois, dio a conocer la noticia de las averiguaciones.

La ley de Illinois establece que cualquiera que sospeche de abuso infantil debe denunciar el caso ante las autoridades y esta normativa se extiende a hospitales o centros de salud.

“La oficina del sheriff consultará con el DCFS si las circunstancias de este caso requirieron que se les notificara”, expresó la Oficina del Sheriff del Condado Cook.

Por su parte, el portavoz del centro médico, Adam Mesirow, que la principal labor del hospital es brindar una excelente atención.

Mesirow también expresó que por respeto a los pacientes no puede ofrecer más detalles del caso.

La policía informó que Figueroa había estado en contacto por Facebook con Ochoa meses antes de la desaparación de la adolescente.

El pasado 14 de mayo, la policía registró la casa de Figueroa y encontró restos del cuerpo de Ochoa en un bote de basura que estaba en el patio trasero de la vivienda.

Con información de CNN en Español  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.