INVESTIGARÁN DOCUMENTO EVANGÉLICO SOBRE SEXUALIDAD Y MATRIMONIO

La Fiscalía de Holanda anunció que abrirá una investigación sobre un documento llamado Declaración de Nashville, en donde firmaron 250 evangélicos de Países Bajos, entre ellos líderes, pastores y políticos. Este acuerdo trata sobre la sexualidad y el matrimonio.

Según el organismo judicial holandés se analizará si el documento contiene bases discriminatorias hacia personas o grupos por causa de su sexualidad. El asunto ha despertado a la opinión pública en redes sociales, debido a que Holanda es un país sumamente liberal.

Uno de los motivos de que la declaración haya adquirido relevancia se debe a la firma de Kees van der Staaij, parlamentario y líder del partido cristiano SGP, debido a que el documento está apegado a los valores cristianos dispuestos en la Biblia sobre el matrimonio y la familia.

Tampoco veo que esta declaración ayude a las personas homosexuales, sea dentro o fuera de la iglesia”, expresó otro parlamentario cristiano, Gert Jan-Segers.

Este lunes, en horas de la tarde, se izó la bandera arco iris en el municipio de Amsterdam en protesta contra la declaración de Nashville.

“Con la esperanza de servir a la iglesia de Cristo y testificar públicamente de los buenos propósitos de Dios para la sexualidad humana revelada en la Escritura cristiana”, expresa el documento en su preámbulo.

Con información de Protestante Digital 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *