INVESTIGARÁN DOCUMENTO EVANGÉLICO SOBRE SEXUALIDAD Y MATRIMONIO

La Fiscalía de Holanda anunció que abrirá una investigación sobre un documento llamado Declaración de Nashville, en donde firmaron 250 evangélicos de Países Bajos, entre ellos líderes, pastores y políticos. Este acuerdo trata sobre la sexualidad y el matrimonio.

Según el organismo judicial holandés se analizará si el documento contiene bases discriminatorias hacia personas o grupos por causa de su sexualidad. El asunto ha despertado a la opinión pública en redes sociales, debido a que Holanda es un país sumamente liberal.

Uno de los motivos de que la declaración haya adquirido relevancia se debe a la firma de Kees van der Staaij, parlamentario y líder del partido cristiano SGP, debido a que el documento está apegado a los valores cristianos dispuestos en la Biblia sobre el matrimonio y la familia.

Tampoco veo que esta declaración ayude a las personas homosexuales, sea dentro o fuera de la iglesia”, expresó otro parlamentario cristiano, Gert Jan-Segers.

Este lunes, en horas de la tarde, se izó la bandera arco iris en el municipio de Amsterdam en protesta contra la declaración de Nashville.

“Con la esperanza de servir a la iglesia de Cristo y testificar públicamente de los buenos propósitos de Dios para la sexualidad humana revelada en la Escritura cristiana”, expresa el documento en su preámbulo.

Con información de Protestante Digital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *