IRÁN: CRECE POBLACIÓN CRISTIANA PERO SE CARECE DE BIBLIAS PARA PREDICAR DEL EVANGELIO

En Irán aumenta el número de personas que abrazan la fe cristiana. En este sentido, se calcula que de 500 mil ahora existen 800 mil cristianos. Sin embargo, hace falta Biblias, para continuar con la misión de predicar el evangelio, y hacer que más personas se acerquen a Jesucristo.

Esos son los más recientes informes del ministerio Ayuda Mundial, según el sitio digital Mundo Cristiano. Asimismo, indica que Irán se encuentra entre los 10 países más peligrosos para ser creyente cristiano.

Por tal razón, muchos cristianos en Irán tienen que reunirse de forma clandestina, para evadir la persecución de vecinos, familiares y autoridades de grupos islámicos radicales. No obstantes, todas estas situaciones no impiden que el evangelio se propague por todo este país.

De acuerdo al medio de comunicación los cristianos en Irán están resintiendo la falta de Biblias para expandir la buenas nuevas. Por lo tanto, muchos creyentes se las ingenian para difundir su fe y dar testimonio de Cristo. Perol, aseguran que les es difícil ante la falta de las Sagradas Escrituras.

Irán un país de falta de libertad religiosa

La falta de Biblias en ese país se agudiza por la falta de libertad religiosa que existe. Entonces, hacer distribución de materiales bíblicos es una tare que representa muchos riesgos y dificultades. Sin embargo, a los cristianos comprometidos con la verdad de Cristo, no les importa enfrentar obstáculos, pero si dar testimonio del Señor.

Pero, ante la latente falta de Biblia en Irán. La organización Mundo Ayuda promueve una campaña de donación de Biblias, para hacerlas llegar hasta los cristianos iraníes, según el medio de comunicación antes citado.

La organización manifestó que hay socios en Irán que distribuyen bajo medidas de anonimato las Biblias. Asimismo, aseguraron que este es el primer paso que están dando. No obstante, hacen un llamado de la necesidad que hay de obtener copias de la Palabra de Dios para los hermanos en la fe iraníes.

Por otro lado, la organización promueve una campaña de donativo,  de diez dólares a las personas que deseen apoyar. El dinero recaudado será para la compra de Bibliotecas para llevarlas a Irán. Y de esta forma hacer que más cristianos pueden llevar las Buenas Nuevas, en un país donde predominan las creencias musulmanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.