JADEN SMITH CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HACIENDO OBRA DE CARIDAD

Jaden Smith regala comida

Un acto de caridad fue el regalo que Jaden Smith se dio así mismo ya que decidió celebrar sus 21 años ayudando a personas en situación de calle y darles comida totalmente gratis en Los Ángeles.

I Love you Restaurant es el nombre que le otorgó a su food truck en donde se estaban repartiendo comidas totalmente veganas para que la distribución de las mismas fueran totalmente saludables. Así mismo indicó que es una labor que ha comenzado pero que quiere continuar realizándola en donde el mismo junto con su equipo de trabajo puedan a ayudar a esas personas más necesitadas.

Así mismo este se dispuso abrir las redes sociales de su nuevo restaurante en donde compartió un video en la red social Instagram e indicó: “@ILoveYouRestaurant es un movimiento que brinda a las personas lo que merecen, comida vegana saludable y gratis. Hoy lanzamos nuestro camión de comida por primera vez en Los Ángeles. La primera vez de muchos #JADEinc”.

Esto generó que millones le siguiera un aproximado 108.000 en donde muchos comenzaron a ofrecerse a aportar para la donación que el había comenzado hacer. De este modo es uno más de los artistas que por una manera empírica comienza a generar donaciones para los más necesitados.

Así mismo el apoyo de su padre Will Smitt le ha dado el apoyo a Jaden para poder ser una fuente de progreso para la sociedad. Así mismo gracias al apoyo que también le han dado empresas y fans que se han sumado a esta propuesta. De este modo esto en un acto reflexivo para aquellos que tienen la oportunidad de tenderle una mano amiga a todas esas personas que más lo necesitan.

Los Ángeles se ha convertido en una plataforma para comenzar a demostrar a la sociedad las nuevas generaciones emergentes de artistas que se han comprometido para el bienestar común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.