JAPÓN EXTIENDE VISADO PARA FAVORECER LA ESTADÍA DE EXTRANJEROS EN EL PAÍS

Japón es conocido como el país con más bajo índice de natalidad en todo el mundo, por esta razón, el gobierno ha extendido la visa para extranjeros con el objetivo de que procreen hijos en esta nación.

Según datos oficiales, el 61% de los hombres solteros y el 49% de las mujeres solteras no tienen relación romántica.

Las edades que comprenden a las personas que no se muestran interesadas por mantener relaciones sexuales en Japón se ubican entre los 18 a 30 años.

La asociación Accelerated Family Bureau (AFB, por sus siglas en Inglés), se encuentra ayudando al gobierno a través de la promoción de visas con beneficios de viaje y estadía para los extranjeros que deseen residir en Japón.

Requisitos:

Dentro de los requisitos del visado se les exige a los extranjeros que tengan al menos un embarazo, tanto hombres como mujeres.

Los solicitantes para la visa japonesa deberán dirigirse al consulado de Japón y llenar el formulario y aprobar cada uno de los siguientes requisitos:

-Tener salud mental.

-Mayor de 21 años.

-Estado físico aceptable.

-Haber alcanzado el nivel del chunin en los exámenes de Selección de Naruto.

-Dominar el japonés.

Esta medida ha sido fuertemente criticada ya que promueve el sexo desmedido, ya que no se encuentra acorde a los principios bíblicos.

Japón se perfila como un país donde no se tiene una población estable ya que los índices de natalidad disminuyen cada año.

El 45% de las mujeres entre 16 y 24 años aseguran odiar el contacto sexual, escenario que genera preocupación en el gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *