JAURÍA DE PERROS DEVORAN A UN HOMBRE INDIGENTE EN MÉXICO

Una jauría de aproximadamente 30 perros devoraron el cadáver de  un hombre sin hogar, en México. El final trágico de este hombre se registró en la colonia Tres Mosqueteros, en Venustiano Carranza. El sujeto andaba por las calles, donde murió por causas aún desconocidas, y luego fue devorado por los perros que pululan en la localidad.

Los vecinos que dieron parte a los servicios de emergencias, detallaron que vieron  una manada de perros sobre un objeto extraño. Pero, se llevaron la sorpresa cuando vieron que el cuerpo de un hombre desconocido, el cual era  despedazado por lo canes. Según, los testigos el hombre ya no tenía carne en las pantorrillas y brazos.

Los medios locales estiman que el hombre tenía unos 27 años. Y el servicio de emergencia que procedió a su rescate, encontró al menos 30 perros, sobre él. Sin embargo, lo peor del caso fue cuando determinaron que los perros lo estaban devorando como aves de rapiña.

El personal de emergencia intento espantar a los perros con gritos y tirándoles piedras. Pero, todo fue infructuoso y reaccionaron de forma agresiva sin alejarse del cadáver del hombre.

Jauría peligrosa

Los medios indican que los perros se alejaron del cadáver hasta que agentes policiales lanzaron balas al aire. Y posteriormente acordonaron la zona y procedieron a realizar las pesquisas del trágico suceso humano.

Los vecinos de la localidad aseguran a medios de ese país que en zonas aledañas, una buena cantidad de perros merodeas por las calles. Y que algunos perros ya atacaron a varios transeúntes.

Una persona que también vive en situación de calle, aseguro a medios mexicanos, que en varias ocasiones, lo atacaron los perros. También, relato que los perros son agresivos, y que las mordidas de las que ha sido víctima, le dejaron cicatrices visibles en su cuerpo.

“Son como unos 23 o 24 perros. Yo agarro piedras y palos, botellas y se los voy aventando para espantarlos”, confesó el indigente, a medios mexicanos.

La Secretaría de Seguridad Pública, buscaría los perros para llevarlos a una perrera. Sin embargo, los vecinos temen por la seguridad de los niños y las personas sin hogar, que son las más propensas a sus ataques.

Las autoridades sanitarias alertaron a la población que esterilice a sus perros y no los abandone para evitar la proliferación de perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *