JORNADAS DE ORACIÓN MUNDIAL SALVAN A 784 BEBÉS DEL ABORTO

Miles de iglesias cristianas en todo el mundo realizaron jornadas de oración de 40 días a afueras de clínicas donde se practican abortos con el propósito de que Dios impida estas prácticas.

Esta campaña denominada “40 días por la Vida”, se llevó a cabo del 6 de marzo al 14 de abril, que contó con la participación de 100.000 cristianos voluntarios de 30 países.

Gracias a estas jornadas de oración, 784 bebés fueron salvados y 3 trabajadores de la industria del aborto renunciaron a sus trabajos.

“Hemos empezado a ver una ola de infanticidio que arrasa a nuestras naciones, liderada por gobernadores y candidatos a presidentes. Es absolutamente sin precedentes. Hay dureza de corazón y gran frialdad. No hay nada mejor que ver a tu hermoso bebé”, expresó el presidente de 40 días por la Vida, Shawn Carney.

Una mujer que había planeado abortar fue tocada por el poder de Dios y no lo hizo, ahora ella se unió a la organización 40 días por la Vida y se dedica a predicar en las clínicas abortivas sobre la importancia del amor de Dios en las vidas.

“Dios no podrá ser frenado por las restricciones que quieren levantarse contra nosotros y nuestra campaña. Estos son seres humanos en el vientre. Tienen derechos humanos”, dijo el portavoz de 40 Días por la Vida, Matt Britton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *