JOVEN CRISTIANO ES ACUSADO DE DISCRIMINACIÓN SEXUAL

Joven cristiano lo expulsan
Comparte esta Noticia con tus amigos

Un joven estaba siendo acusado de discriminación por algunos comentarios que había comentado en su red social Facebook. El planteaba su posición tradicional del cristianismo y lo que pensaba acerca de la homosexualidad. De este modo fue expulsado inmediatamente de su clase universitaria de trabajo social.

Sus comentarios molestó a muchos de los jóvenes de la institución y comenzaron ha darle respuestas al comentario de Felix Ngole. Esto despertó rabia a personas gay y bisexuales y decidieron denunciar lo que en realidad generó que al chico lo enviaran a la corte.
El caso fue recibido por la corte ya que estaban de acuerdo con la Universidad de Sheffield. Lo que nunca esperaron es que la Corte apelara a favor del muchacho ya que calificaron su comentario sin ningún tipo de discriminación. Antes de llevar al chico a la Corte fue expulsado por multitud de quejas anónimas que recibió la institución.

Pero por el contrario el chico pudo defenderse ante el estrado ya que indicó que el tenía la libertad de expresar sus ideas cristianas acerca de la sexualidad y que de ser contrario la institución estaba cometiendo un delito en su contra y por ende una injusticia. «La mera expresión de puntos de vista religiosos sobre el pecado no necesariamente connota discriminación,» declaró el fallo.

«Esta es una gran noticia, no solo para mi y mi familia, sino para todos a quienes les importa la libertad de expresión, especialmente aquellos que trabajan o estudian profesiones de solidaridad». Fueron las palabras que añadió el jóven.

 

Joven sale ileso del caso

«He sufrido tremendamente como resultado del trato que me dio la Universidad de Sheffield y siento que me han quitado cuatro años de mi vida. A pesar de todo esto, siento un gran gozo de que todo lo que he perdido será de gran ganancia para los cristianos hoy en dia y en el futuro como resultado de este fallo importante por la libertad».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.